Fotocafé con Pablo Chacón y Antonio Pérez Río


La escuela de fotografía y audiovisuales Mistos, en colaboración con PhotoAlicante y la Galería Aural, os invitan a este fotocafé con Pablo Chacón y Antonio Pérez Río.

A las 18h Pablo Chacón (Valencia, 1976), autor del conocido trabajo “Colapso” y director de EfedePhoto, escuela valenciana de fotografía, presentará su trabajo de fotografía documental, un repaso a su trayectoria como autor y fotoperiodista.

A las 19:15 le llega el turno a Antonio Pérez Río (Madrid, 1972) director de la escuela de fotografía Lens (Madrid), una de las mejores escuelas del país, presenta su primer libro fotográfico “Obras maestras”, con el que ha cosechado premios y reconocimiento internacional.

Obras Maestras es un libro que explora, a través de fotografías y textos, la transformación de la mirada humana sobre el arte. Se desarrolla en el Museo del Louvre y propone una nueva versión del canon del arte occidental, a través de su plasmación en las pantallas de los visitantes, que se convierten en un campo de juego simbólico que muestra las tensiones existentes entre las obras, los dispositivos digitales y las personas que miran a través de ellos.

TITULO: Fotocafé con pablo Chacón y Antonio Pérez Río
LUGAR: Galeria Aural, Calle Labradores, 17
FECHA: Sábado 23 de Marzo de 18:00 a 21:00
2019-03-04T10:10:47+00:00