1º Aniversario Colectivo La Virgen


Con motivo del primer aniversario del colectivo y aprovechando la oportunidad que ofrece PhotoAlicante, se embarcarán en la creación de una expo donde el arte realizado por mujeres es el motor de su trabajo. Realizarán una simbiosis entre las diferentes técnicas dandole importancia en una de las paredes a la fotografía o a técnicas intrínsecamente relacionadas con la misma, sin perder de vista el tema sobre el que versa PHOTOALICANTE, “el cuerpo”.

LA VIRGEN

La Virgen es un colectivo de mujeres especializadas en distintas disciplinas artísticas. Por separado cada una realiza su obra, poesía, danza, pintura, ilustración, fotografía, etc. Todas ellas diferentes, con su propio estilo y bajo su firma, ver sus obras por separado es digno de admirar, pero el conjunto… ¡La Virgen!

Nunca mejor dicho, este colectivo no solo reúne las obras de grandes artistas, si no que además crea un vínculo entre ellas, una hermandad, de donde nacen colaboraciones, fusiones, improvisaciones entre ellas que son simplemente magia.

La Virgen es un colectivo que nace a raíz de la falta de visibilidad que hay en el ámbito artístico para el género femenino en la ciudad de Alicante, con el objetivo de crear un colectivo grande, con fuerza, para enseñar al mundo su trabajo. Este colectivo que no para de crecer ya cuenta con más de 30 artistas, pero que ¿Quién es la virgen?

La Virgen somos todas.

AUTOR: La Vrigen
TITULO: 1º Aniversario La Virgen
LUGAR: Soul Peckers Tatto & Gallery, Calle Pintor Murillo, 7
INAUGURACION9 de Marzo a partir de las 17:30
FECHAS: 9 de Marzo
HORARIO: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
sábado de 10:00h. a 14:00h.
2019-02-08T17:32:05+00:00