Being a Goddness – Claudia Ripoll


Hay momentos en los que necesitas subir a la superficie para tomar aire, pero muchas veces, cuando sales, te vuelves a ahogar.

Este proyecto habla sobre la mujer, sobre cómo se siente ahogada y a la vez libre dentro de la sociedad actual.
Tanto si quieres ser madre como si no, esta sensación de falsa libertad está ahí: la necesidad de tener un hijo para sentirse completa, la sensación de dependencia de una pareja para poder ser madre, la necesidad creada por la sociedad de no vivir una vida sola, el paso del tiempo en tu cuerpo, etc.

Todo esto va creando barreras que tienes que romper tú misma para poder tener la vida que quieres.
Sin sentir que te falta algo, sin sentir que estás haciendo algo mal, solo porque tu entorno te convenza de que es lo correcto.

Alas bajo el agua que no te dejan volar y aire en la superficie que solo a veces te deja respirar, pero nada más.

CLAUDIA RIPOLL

Educada en diferentes campos del arte, juega con la mezcla de disciplinas tanto en sus fotografías finales como durante el proceso de creación de sus proyectos.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Master en Fotografía e Iluminación Profesional, Claudia entra en el mundo de la fotografía de moda creativa plasmando su personalidad y rodeándose de un equipo de modelos, interioristas, estilistas y maquilladores que no solo trabajan con ella codo con codo, si no que hacen de sus proyectos una realidad en la que todos creen y con la que todos evolucionan.

En la actualidad Claudia compagina Dirección de Arte y Fotografía de Moda, con proyectos de video junto al equipo de Jovi+ entre Alicante y Madrid (España).

www.claudiaripoll.com

AUTOR: Claudia Ripoll
TITULO: Being a Goddness
LUGAR: Las Cigarreras – Calle San Carlos
INAUGURACION: 6 de Marzo
FECHAS: Del 6 de Marzo al 1 de Abril
HORARIO: Martes a sabado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 A 22:00
Domingos y festivos 10:00h. A 14:00h.
2019-02-16T18:46:37+00:00