Fool For Love – Miren Pastor


Fool for Love se basa en esos momentos en los que querrías detener el tiempo, sensaciones que no quieres dejar escapar o personas que quieres tenerlas cerca para siempre. Una la burbuja de libertad irrepetible que se experimenta entre el fin de una etapa y el inicio de una nueva.

Un pequeño capítulo anexo al proyecto río Bidean, que representa el salto de la adolescencia a la vida adulta, buscando paralelismos entre las efímeras etapas vitales y los ciclos inestables de la naturaleza.

MIREN PASTOR

Licenciada en Bellas Artes en la UPV-EHU, actualmente vive entre Madrid y Lekeitio, desarrollando diversos proyectos como fotógrafa y dinamizadora cultural.

Ha autopublicado 3 fotolibros de su proyecto Bidean, ha expuesto en diferentes festivales tanto nacionales como internacionales y cabe destacar que en el festival Unseen de Amsterdam 2016 ganó el “ING Unseen Talent Award Public Prize”, el reconocimiento como uno de los mejores talentos de la fotografía europea con el proyecto Fool for love.

Apasionada por el fotolibro, ha coordinado durante 10 años Blank Paper Escuela, organiza el Festival Fiebre Photobook, forma parte del colectivo La Troupe y trabaja en la gestión y comunicación de diversos festivales de fotografía, cine y teatro.

 

 

AUTOR: Miren pastor
TITULO: Fool for Love
LUGAR: Campo de Futbol Plaza de la Pipa

FECHAS: Del 7 de Marzo al 1 de Abril

2019-02-12T17:21:44+00:00