ABBA CENTRUM ALICANTE 2017-03-03T01:37:15+00:00

ABBA CENTRUM ALICANTE


la nada

Unos cuantos fotógrafos de ELUA, hemos trabajado de que nada de lo que existe está libre de imperfecciones, que las cosas, los objetos empiezan a estropearse y se acercan a su estado primordial, todo se torna mas irregular, menos perfecto.
Nada termina en si, todo está en perpetua transformación. la creación de la nada es el principio absoluto de toda creación… la realidad ha sido inventada… en su única acción el fotógrafo capta y a su vez crea un argumento …es nuestro relato visual. Imagen a imagen hemos encontrado un camino y este camino nos lo hemos apropiado.

ELUA ,Escritores de Luces de la Universidad de Alicante.

Una tarde cualquiera de otoño del año 2003, un grupo de amantes de la fotografía y de escribir con las luces, en un rincón del Mediterráneo, en Alicante, pensó en crear una asociación fotográfica para escribir y compartir las luces.
La asociación de Escritores de Luces de la Universidad de Alicante – ELUA – mantiene sus ventanas y puertas abiertas a todos aquellos fotógrafos activos y pasivos, universitarios o no, que quieran compartir con nosotros sus inquietudes, sus conocimientos y sus sensaciones.
Nosotros escribimos fotografias en escala de grises, es nuestra forma de participar en el mundo de las imágenes.
Organizamos tertulias fotográficas, exposiciones individuales y colectivas, conferencias, seminarios con fotógrafos a nivel nacional e internacional, concursos fotográficos, trabajamos tanto en analógica como en digital, una de nuestra misiones es la difusión de la cultura fotográfica en blanco y negro.

 

AUTOR: ELUA ,Escritores de Luces de la Universidad de Alicante.
TITULO: La nada
LUGAR: Hotel Habba Centrum Alicante / Calle Pintor Lorenzo Casanova, 33
FECHAS: del 9 de marzo al 15 de abril de 2017
HORARIO: Lunes a Domingo de 10:00 A 21:00