FREAKS ART BAR 2017-02-22T02:39:22+00:00

FREAKS ART BAR


 

FRACCIONES DEL ESPACIO – ROBERT IAKAB

Robert Iakab es un estudiante de fotografía y fotógrafo freelance de Rumania que actualmente está estudiando sus maestrías en la Universidad de Artes de Cluj Napoca y haciendo un semestre de erasmus en Alicante.
Durante en el 8º grado, descubrió la fotografía por error cuando se reunió con un fotógrafo en la calle y comenzó a hablar con él sobre la fotografía y las cámaras. Unos meses más tarde compró su primera cámara y comenzó su nuevo hobby, fotografiando todo lo que le llamó la atención.
Después de unos pocos años de práctica de la fotografía, en el último año de escuela secundaria decidió hacer una carrera de ella y comenzó a estudiar fotografía y video en la Universidad de Artes y Diseño de Cluj Napoca.
Se centra principalmente en la fotografía de retrato y fotografía de automóviles, y su técnica de iluminación principal y favorito es la pintura de la luz con linternas u otras fuentes de luz no convencionales como los proyectores de vídeo.
Su objetivo principal es convertirse en un fotógrafo comercial profesional y ser capaz de crear hermosas historias de imágenes que significan algo más que una técnica de marketing. Su objetivo principal es convertirse en un fotógrafo comercial profesional y ser capaz de crear hermosas historias de imágenes que significan algo más que una técnica de marketing.

 

 

AUTOR: ROBERT IAKAB
TITULO: FRACCIONES DEL ESPACIO
LUGAR: FREAK ART BAR / CALLE ALONA, 8
FECHAS: 1 DE MARZO / 3 ABRIL DE 2017
HORARIO: MIERCOLES, JUEVES y DOMINGOS 19:00 a 23:00H / VIERNES Y SABADOS 19:00 a 1:30H