_ARMOIRE / MARIOLA CASADO

ARMOIRE

Nos define lo que somos, lo que vivimos, lo que experimentamos y, por supuesto, la huella que dejamos. Habitamos en todos lados, ocupamos obras enormes que dan constancia de nuestra existencia, así como rincones más pequeños e insignificantes. Dentro de esos espacios reducidos, encontramos los armarios.

Las prendas de verano, la ropa ajustada de trabajo, los pijamas holgados de invierno, los vestidos que nos visten en momentos importantes. El conjunto de prendas con las que nos expresamos, nos identificamos y nos definimos cuentan historias y son testigos de otras.

Armoire nos da acceso al armario físico e íntimo de Mariola Casado: “Este es mi armario, esta soy yo”.

MARIOLA CASADO

Mariola Casado busca definirse a través de su obra, hablar de quién es y de sus inquietudes. El concepto de la identidad es una constante en todos sus proyectos, donde la intencionalidad reside en la búsqueda de una respuesta que dé valor al individuo y a la obra en sí misma.

La relación de la artista con la fotografía se sostiene sobre un acercamiento íntimo que refleja la grandeza de los objetos insignificantes. Su obra trata de demostrar que el arte puede existir en cualquier lugar, en cualquier momento, y puede tener una belleza propia.

Armoire
Mariola Casado

Del 11.03.21 al 25.04.21

Ámbito Cultural El Corte Inglés
Av. Federico Soto, 1º, 1ª planta (Alicante)

Deja un comentario