_ INÉS CAMPELLO

GRACIAS POR TU APORTACIÓN

Estar soltera o soltero puede convertirse en algo tedioso cuando participamos en reuniones familiares, eventos especiales o encuentros con amigos/as. Siempre se pronuncian frases que todos/as hemos escuchado. “Te voy a presentar a un amigo” o “¿No te sientes sola?”. Comentarios que hacen salir la furia que guardamos dentro y nos llevan a preguntarnos una y otra vez: ¿no se cansan de tratar siempre el mismo tema?

En esta muestra fotográfica traspasamos de manera sarcástica los límites de la ficción y la narrativa para introducirnos en el imaginario de las personas que escuchan día a día  incómodas frases de gente difícil de soportar a la que contestaríamos con ironía: “Gracias por tu aportación”.

Inés Campello Gómez

Inés Campello (1998) descubre su pasión por el cine y el mundo audiovisual cuando inicia su formación en Artes en 2016. A partir de este momento, toma contacto con la fotografía  y ve que su interés por esta disciplina crece a medida que experimenta con la cámara.

Inés compone su obra a partir del intercambio de impresiones con compañeros/as y su experiencia en distintas situaciones sociales. Ha participado en exposiciones de pintura, escultura y fotografía, tales como W**t, Quiero ser artista, la Exposición Fotográfica Propuestas Arte 2020 entre otros proyectos personales.

Gracias por tu aportación                                         Inés Campello

Fecha por confirmar.

Casa de Cultura de El Campello
Plaza de la Constitución , 4. (El Campello)

 
 

Deja un comentario