_ INÉS CAMPELLO

GRACIAS POR TU APORTACIÓN

Estar soltera o soltero puede convertirse en algo tedioso cuando participamos en reuniones familiares, eventos especiales o encuentros con amigos/as. Siempre se pronuncian frases que todos/as hemos escuchado. “Te voy a presentar a un amigo” o “¿No te sientes sola?”. Comentarios que hacen salir la furia que llevamos dentro y nos llevan a preguntarnos una y otra vez: ¿no se cansan de tratar siempre el mismo tema?

En esta muestra fotográfica traspasamos de manera sarcástica los límites de la ficción y la narrativa para introducirnos en el imaginario de las personas que escuchan día a día  incómodas frases de gente difícil de soportar a la que contestaríamos con ironía: “Gracias por tu aportación”.

Inés Campello Gómez

Inés Campello (1998) descubre su pasión por el cine y el mundo audiovisual cuando inicia su formación en Artes en 2016. A partir de este momento, toma contacto con la fotografía  y ve que su interés por esta disciplina crece a medida que experimenta con la cámara.

Inés compone su obra a partir del intercambio de impresiones con compañeros/as y su experiencia en distintas situaciones sociales. Ha participado en exposiciones de pintura, escultura y fotografía, tales como W**t, Quiero ser artista, la Exposición Fotográfica Propuestas Arte 2020 y otros proyectos personales.

Gracias por tu aportación                                          Inés Campello

Del 28.05.21 al 21.06.2021

Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant
Calle del Mar s/n (Sant Joan d’ Alacant)   
 
 

Deja un comentario